Belleza, Recetas

Smoothie anti-envejecimiento de colageno y blueberries

Prueba este delicioso batido de colágeno y blueberries que te ayudará a tener un cabello, piel, uñas y articulaciones saludables. ¡Algo así como la bebida anti-envejecimiento!

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y ayuda a estructurar el cabello, la piel, las uñas, los huesos, los ligamentos y los tendones del cuerpo.

Es una proteína compuesta de aminoácidos: glicina, prolina, hidroxiprolina y arginina. El colágeno es lo que hace que tu cabello brille, tu piel esté tenga firmeza y elasticidad y tus uñas sean fuertes. También es lo que te ayuda a moverte, doblarte y estirarte. A medida que envejecemos, la producción de colágeno se ralentiza, lo que lleva a una piel más frágil y menos elástica, uñas quebradizas, pérdida de color en el cabello, pérdida de densidad ósea y menos flexibilidad en las articulaciones. Complementar tu dienta diaria con colágeno puede ayudar a mejorar los niveles de colágeno del cuerpo.

El colágeno hidrolizado es un polvo que se puede mezclar con cualquier bebida fría o caliente. Simplemente se puede agregar a el agua de la mañana o en tu bebida favorita.

También lo puedes usar para hornear tus postres y panes favoritos.

INGREDIENTES:

· 1 taza de blueberries

· 1/2 plátano, congelado

· 1/2 aguacate maduro

· 1 cucharada de mantequilla de almendras

· 1 cucharada de semillas de chia

· 2 cucharadas de colágeno en polvo

· 1 1/2 tazas de leche de almendras, coco, arroz o soya

INSTRUCCIONES

Combina todos los ingredientes en una licuadora y procesa hasta que quede cremoso y suave.

¡Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.