Pudín de chía y cacaoPor Gooday MéxicoEs un postre saludable y delicioso, su textura es muy parecida a la de un mousse y además tiene todas las propiedades de la chía. Estas semillas son una excelente fuente de fibra, aportan muchos nutrientes y ayudan a adelgazar.
Smoothie de moringa para una piel radiantePor Gooday MéxicoLa moringa, también conocida como “árbol de la vida” posee un perfil nutricional muy completo y por eso se le considera como un superalimento. Entre sus propiedades se le reconoce por ser antiinflamatorio, regular los niveles de glucosa en la sangre, aliviar problemas estomacales, es antibacteriano, promueve el colesterol bueno, incrementa la producción de leche materna y es altamente antioxidante y anti-envejecimiento.
Palomitas de maíz con algas deshidratadas Tao Kae NoiPor Gooday MéxicoSi esta noche has decidido quedarte en casa a ver películas solo, con tu pareja o amigos, haz que sea una especial, preparando este delicioso y saludable tazón de palomitas de maíz y algas deshidratada Tao Ka Noi