Superfood Smoothie CremochocolatosoPor Gooday MéxicoLa garantía para comenzar el día con una gran sonrisa en el rostro, mucha energía y por supuesto toda la nutrición que los superfoods nos brindan.
Bebida caliente de chocolate y cocoPor Gooday MéxicoEste chocolate caliente tiene un delicado sabor a coco. Los sutiles toques de vainilla ayudan a balancear el sabor amargo del chocolate oscuro, y lleva un poco de edulcorante Monk Fruit, que hace de esta una bebida dulce y reconfortante.
Tónico detox de cúrcuma y jengibrePor Gooday MéxicoLos beneficios para la salud de la cúrcuma son inmensos, es un alimento antiinflamatorio, antibacteriano y lleno de antioxidantes, además de darle un sabor exótico a esta bebida. Cada uno de los otros ingredientes también tiene su propio súper poder. El limón ayuda a alcalinizar el cuerpo y depura el hígado, la pimienta de cayena acelera el metabolismo y el jengibre mejora la absorción de nutrientes.
Pudín de chía y cacaoPor Gooday MéxicoEs un postre saludable y delicioso, su textura es muy parecida a la de un mousse y además tiene todas las propiedades de la chía. Estas semillas son una excelente fuente de fibra, aportan muchos nutrientes y ayudan a adelgazar.
Deliciosos macarronesPor Gooday México¡Prepara esta sencilla receta y consiente a tu cuerpo y a tu paladar!
Smoothie antioxidantePor Gooday México¡Obtén toda la energía que necesitas, sin los molestos efectos secundarios del café!
Cremoso smoothie de cacao y colágenoPor Gooday MéxicoEl colágeno es un componente importante para el cuerpo, ya que constituye aproximadamente el 30% de las proteínas de nuestro cuerpo. Esto conforma una cadena de aminoácidos que fortalece el cuerpo, especialmente nuestra piel, huesos, articulaciones y músculos.