Belleza, Happiness, Reconoce tus Emociones

Qué hacer cuando el calendario nos regala un día más…

Un día extra en el año es la oportunidad de hacer algo diferente, que te haga sentir bien, te llene de energía e inspiración. Haz de este 29 de febrero un día que puedas recordar toda la vida, un día para ti y tu auto cuidado.

1~ Comienza un nuevo libro

Una nueva lectura es siempre nos lleva una aventura al nuestro mundo interno, que incluso te puede ayudar ser y estar mejor. Si no tienes tiempo de ir a una librería, te recomendamos estos títulos:

Cáncer, Escogiste A La Cabrona Equivocada

Sana tu familia, Magui Block

que puedes conseguir en línea.

2~ Inscríbete a un curso de meditación

La práctica de la meditación mejora tu vida en todos sus aspectos de forma considerable, atender a un curso presencial o bien uno en línea es la mejor forma de aprovechar un día extra que nos regala este año.

3~ Haz contacto con la naturaleza

Aprovecha este sábado 29 de febrero para ir a algún parque, bosque, lago, montaña o mar que te ayuda a reconectarte con la madre naturaleza, es una de las mejores terapias para estar mejor.

4~ Practica un ritual de auto-cuidado

No es necesario que vayas a un spa a gastar una fortuna, puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, preparando un delicioso , hacerte una mascarilla facial con ingredientes naturales como el cacao crudo o el carbón activado, leyendo tu libro favorito con tu música favorita.

5~ Invita a tus amistades a una ceremonia de té en casa

La ceremonia del té puede ser un hermoso ritual para celebrar el estar en compañía de los seres queridos, beber té en un entorno tranquilo y agradable compartiendo un momento de plenitud. Invita a tus seres queridos, prepara el té de tu preferencia, haz el ritual con intencionalidad, cuidado de cada movimiento, notando tu respiración y agradeciendo por cada instante en el que estás en presencia de tus amistades o familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.