Un día extra en el año es la oportunidad de hacer algo diferente, que te haga sentir bien, te llene de energía e inspiración. Haz de este 29 de febrero un día que puedas recordar toda la vida, un día para ti y tu auto cuidado.
1~ Comienza un nuevo libro
Una nueva lectura es siempre nos lleva una aventura al nuestro mundo interno, que incluso te puede ayudar ser y estar mejor. Si no tienes tiempo de ir a una librería, te recomendamos estos títulos:
Cáncer, Escogiste A La Cabrona Equivocada
que puedes conseguir en línea.
2~ Inscríbete a un curso de meditación
La práctica de la meditación mejora tu vida en todos sus aspectos de forma considerable, atender a un curso presencial o bien uno en línea es la mejor forma de aprovechar un día extra que nos regala este año.
3~ Haz contacto con la naturaleza
Aprovecha este sábado 29 de febrero para ir a algún parque, bosque, lago, montaña o mar que te ayuda a reconectarte con la madre naturaleza, es una de las mejores terapias para estar mejor.
4~ Practica un ritual de auto-cuidado
No es necesario que vayas a un spa a gastar una fortuna, puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, preparando un delicioso té, hacerte una mascarilla facial con ingredientes naturales como el cacao crudo o el carbón activado, leyendo tu libro favorito con tu música favorita.
5~ Invita a tus amistades a una ceremonia de té en casa
La ceremonia del té puede ser un hermoso ritual para celebrar el estar en compañía de los seres queridos, beber té en un entorno tranquilo y agradable compartiendo un momento de plenitud. Invita a tus seres queridos, prepara el té de tu preferencia, haz el ritual con intencionalidad, cuidado de cada movimiento, notando tu respiración y agradeciendo por cada instante en el que estás en presencia de tus amistades o familia.