febrero, 2020

23feb8:30 am7:00 pmCurso: Meditación, una herramienta para el bienestar y plenitud

Event Details

Meditación, una herramienta para el bienestar y plenitud

Modalidad: Presencial

Cupo: 30 personas

Duración: 8 horas, con 2 horas de comida (Incluye coffee break).

Horario: (Domingo 23 de Febrero) 8:30 am – 7:00 pm

Lugar: Casa HRIDAYA Gobernador Gregorio Villa Gelati # 36 Bis, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México.

Precio Público PREVENTA $5,500 MXN

Precio Especial Diferido a 6 MESES  $1,200 MXN por mes

Precio Público  $7,000 MXN

Hay muchos análisis y estudios científicos que han demostrado que la práctica de meditación mejora radicalmente tu nivel de energía, salud, felicidad y tu forma de lograr objetivos. Sin embargo, los expertos en meditación a veces no son accesibles o son ajenos a la dinámica del día a día y eso nos complica implementar sus enseñanzas y prácticas.
En este curso profundizaremos en los beneficios de meditar, conocer diferentes técnicas y llevar a cabo ejercicios que te ayudarán a iniciar esta práctica.
De esta forma, podrás adaptar la meditación a tu día a día con todas las responsabilidades y retos de la vida moderna, logrando sacar la mejor versión de ti mismo y tener una vida plena.

Los temas principales son:

  • ¿Por qué Meditar?
  • ¿Cómo Meditar?
  • ¿Qué es la resiliencia y como desarrollarla?
  • Manejo de Energía
  • Manejo de Emociones

Enrique Fedez

Enrique es miembro de la comunidad Hridaya Yoga y fundador de Casa Hridaya en la Ciudad de México, donde a través del año comparte las enseñanzas que ha recibido de sus maestros y sus diferentes prácticas.
Él comenzó su práctica de la meditación en los retiros de silencio de Vipassana (bajo las enseñanzas compartidas por S.N. Goenka), por muchos años esta disciplina le permitió integrar la meditación en su vida diaria mientras trabajaba como director de marketing y de medios en la escena corporativa multinacional.
Seguido por el encuentro con su maestro de Kabbalah (Rab J.A.F.), estudió varios años el misticismo de la Torá y el Zohar para sumergirse en su entendimiento de la espiritualidad.

En 2014 conoció a Sahajananda, Antoanetta Goetta y las enseñanzas de Hridaya Yoga, que le mostraron la posibilidad de integrar la vida cotidiana en la espiritualidad (y no al revés). Esta reunión con su amado maestro le dio una visión más amplia sobre las similitudes entre las diferentes tradiciones, religiones y
enseñanzas espirituales en todo el mundo. – Enrique describe este momento: «Sentía como si una voz fuera de mí expresara la sabiduría mas amorosa de mi corazón»
Sahaja lo introduce en las enseñanzas de No-Dualismo Tántrico, que se han convertido en la inspiración para su práctica diaria de meditación silenciosa, yoga y el estudio de escrituras sagradas, esotéricas y místicas de diferentes tradiciones.

Beneficios:

  • Entenderás paso a paso y de la mano de un experto como iniciarte o profundizar en la meditación y obtener todos los beneficios para una vida plena.
  • Exploraremos los beneficios Físicos, Fisiológicos y Psico-Emocionales de la meditación.
  • Técnicas, posturas y estilos de meditación
  • Desarrollo de la resiliencia a través de la meditación
  • Las emociones como una energía – Impermanencia
  • Ecuanimidad – Observación de las Emociones

Enrique comparte a través de meditación, yoga y consultas individuales , técnicas de diferentes tradiciones con personas de todo el mundo, invitándolas a ser conscientes y percibir el mundo desde el corazón para profundizar la experiencia del ser.

Time

(Domingo) 8:30 am - 7:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.