Belleza

Estos rituales son la clave para lograr una piel luminosa y saludable #RetoPielRadiante

Si sufres de acné, si te duele la piel o te da vergüenza, debes atender estos síntomas lo antes posible y modificar tus hábitos y estilo de vida empezando por: eliminar el azúcar por completo, elegir una dieta basada en plantas, hacer una limpieza del hígado y aplicar nutrientes a tu piel.

Al cambiar el estilo de vida, algunas personas con acné severo pueden experimentar mejoras en tan solo unas pocas semanas y obtener resultados significativos en cuatro a seis meses.

Nuestras elecciones de estilo de vida afectan el aspecto que tenemos y cómo nos sentimos, así que asegúrate de tomar las decisiones correctas. Aquí te compartimos 10 rituales para obtener y mantener una piel limpia y saludable:

1. Bebe té verde

2. Haz una desintoxicación y nútrete. 
Ten en cuenta: “Nutrición Vs toxinas». Reemplaza todos los alimentos procesados ​​con alimentos naturales. Prueba este snack que te brinda todos los nutrientes que tu piel necesita Nutrimix

3. Asegúrate de que tu piel esté hidratada. 
Mezcla ¾ taza de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de miel cruda y 1 cucharada de manzanilla en una licuadora de alta velocidad. Aplicar sobre la piel y masajear.

4. Para combatir el envejecimiento, reducir el enrojecimiento y la inflamación, aplica rodajas de sábila o pepino en la piel, espera 20 minutos y luego enjuaga.

5. El vinagre de sidra de manzana, diluido con una cantidad igual de agua, actúa como un tónico para la piel.

6. Comer una mayoría de alimentos crudos, vivos.

7. Comer menos o nada de carne, gluten, azúcar, productos lácteos o soya.

8. Bebe agua tibia con limón al despertar, diariamente para alcalinizar tu cuerpo.

9. Haz una mascarilla en casa con cacao, es el “botox” natural

10. Recuerda: si no puedes comerlo, ¡no lo pongas en tu piel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.