Mejora tus Relaciones, Salud Integral

El autoconocimiento es el camino hacia la plenitud

“Conócete a ti mismo”, el aforismo griego inscrito en el templo de Apolo de Delfos nos invita a reflexionar y contactar con el Gran Maestro que habita dentro de nosotros: el autoconocimiento; ningún coach de vida, terapeuta o guía espiritual, nos puede ayudar a estar bien, crecer y lograr una mejor calidad de vida si antes no tenemos el ferviente deseo de hacerlo por nosotros mismos.

Para ello tenemos a la mano extraordinarias herramientas o mapas que nos van acompañado en el camino. En esta ocasión te compartimos dos libros que pueden ser tus aliados y compañeros de viaje en la maravillosa aventura que es conocerte a ti mismo, escritos por el Dr. Leonardo Lee, psicólogo y psicoterapeuta; autor y creador del método Pedagógico-Terapéutico aplicado exitosamente desde hace más de 20 años en México y en otros países del mundo.

Por medio de estas lecturas, tendrás la oportunidad de tomar mejores desiciones, aceptarte como eres, transformar tus miedos y creencias disfuncionales para vivir en el máximo potencial de tu ser, en plenitud.

1~ Enfréntate I: El Individuo

No es un libro de autoayuda, es un camino hacia uno mismo, es un oasis en esta agotada vida. Es un libro que transpira energía y fortaleza para tomar el camino hacia la realización personal, es decir, a la felicidad, ya que de manera amable nos enseña que la responsabilidad es el camino más seguro para avanzar, así como el amor propio, que nos permite entender mejor las relaciones humanas.

2. Enfréntate II: La Pareja

El Dr. Leonardo Lee nos guía para descubrir diferentes aspectos de la pareja que nos conducen al proceso de evolución por las distintas etapas de este que es uno de los grandes compromisos que adquiere el ser humano a lo largo de la vida.

¿Es posible vivir el amor en libertad, en plenitud, con pasión y en crecimiento compartido?

Como terapeuta y asesor de de parejas y familias responde de manera contundente: SI ES POSIBLE “No somos seres condenados al dolor, la frustración y la infelicidad”, “Dentro de cada familia hay una semilla de prosperidad, abundancia, amor y calidad de vida a la que todos podemos acceder”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.