Happiness, Mejora tus Relaciones

Convierte la hora del té en una ceremonia llena de intención

El té verde puede ser la bebida energética que nos acelera por la mañana y que nos ayuda a relajarnos y refrescarnos por la tarde. Las distintas variedades de tés, ya sea verde, blanco, a base de hierbas, caliente o helado, son más que una bebida relajante y pueden convertirse en el pretexto perfecto para hacer un ritual, una experiencia de meditación e incluso una práctica espiritual.

La reverencia por el té ha sido fuente de inspiración para realizar ceremonias en muchas culturas. Desde la forma japonesa de preparar y servir té, hasta el intercambio de la yerba mate en América Latina; los rituales del té son para la celebración, la ceremonia y la relación entre los seres humanos. En China, los rituales del té son parte de muchas ceremonias de boda con la novia y el novio sirviendo esta reconfortante bebida a sus parientes como una muestra de respeto y gratitud. El arte chino de beber y servir té ha sido una fuente de inspiración para la poesía y la canción.

La costumbre rusa de Chaepitie ha inspirado un estilo único de teteras y tazas de té. El té helado, se ha vuelto tan popular en los EE. UU., como en otras partes del mundo y es un ritual moderno que brinda un refrescante alivio en un sofocante día de verano.

Puedes convertir la hora del en una hermosa ceremonia acompañado de uno o más amigos, preparando tu té con la intención de ofrecer alimento y buenos deseos a las otras persona. Cuando estén sentados juntos, en lugar de beber tu té de inmediato, mírense y expresen su gratitud y aprecio por su amistad.

Cuando viertas el té, hazlo como una ofrenda. Bebe tu té lentamente, saboreando su sabor y aroma. Deja que su calor o su frescura calmen tu cuerpo. Cuando terminen de tomar el té, agradece a tus amigos por ser parte de en este ritual enriquecedor. Ya sea saboreado en presencia de otro o probado solo, la costumbre de beber té proporciona una pausa relajante en nuestro mundo agitado.

Beber té puede ser un ritual diario que aporta calma y claridad interior al cuerpo, la mente y el alma.

Prueba nuestra amplia gama de tés y prepara tu ritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.