Belleza

Blanqueador dental casero

Al elaborar productos de higiene y cosmética en casa, tenemos la ventaja de poder elegir compuestos naturales y de buena calidad, así como de prescindir de componentes que podrían ser perjudiciales para la salud.

El carbón vegetal, es excelente para nuestros dientes gracias a que absorbe y arrastra todo aquello que se acumula en los dientes y en toda la boca, de este modo, limpia nuestra boca en profundidad, incluso combate el mal aliento y blanquea las piezas dentales sin dañar el esmalte.

Ingredientes

· 1 taza de aceite de coco virgen extra (200 g) 

· ½ taza de carbón activado (100 g)

· 5 cucharadas de bicarbonato de sodio fino (50 g)

Preparación:

1~ Pondremos el aceite de coco al baño María, si es que se encuentra en estado sólido, para poder conseguir una mezcla homogénea con el carbón vegetal y el bicarbonato de sodio. Si ya está líquido, lo podremos mezclar todo directamente.

2~ Conservaremos este dentífrico en un recipiente que podamos cerrar herméticamente, de preferencia oscuro y de cristal. No es necesario guardarlo en la nevera.

Nota: Una limpieza bucal completa Podemos utilizar este dentífrico tan a menudo como queramos, ya que nos permitirá cepillarnos los dientes de manera tan profunda como cualquier dentífrico convencional.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.