Happiness, Nutrición

5 formas para incorporar superfoods en tu día a día

Los superfoods han llegado para quedarse, una de las características de estos alimentos es que son de en nutrientes y nos ayudan a obtener de forma natural la ingesta de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, fibra, etcétera que necesitamos día a día, particularmente en nuestra vida moderna.

Además resulta muy práctico de consumirlos una vez que sabemos cómo incluirlos en nuestra dieta diaria.

Por ello te compartimos estos consejos para que puedas incorporarlos en tu vida hoy mismo.

1~ Licúalos

Existe una amplia variedad de superfoods que puedes poner en la licuadora para obtener un exquisito batido que te llenará de nutrición. Puedes añadir maca, spirulina, cacao crudo en polvo, cúrcuma, jengibre, camu camu, chlorella, wheatgrass, vegetales de hoja verde, berries, entre otros.

2~ Espolvoréalos

También son un excelente opción si quieres decorar y espolvorear platillos, como smoothie bowls, ensaladas, pudín de chía, avena reposada, etc. con los siguientes superfoods: goji berries, cacao nibs, corazones de hemp, frutos secos, algas deshidratadas, polen de abeja, mullberries, entre otros.

3~ En postres

Existen muchas recetas para preparar exquisitos postres llenos de nutrición, como el pudín de chía, trufas de cacao crudo, bombas de chocolate hechas aceite de coco, panecillos o galletas hechos con harina de coco o harina de quinoa con chispas de chocolate oscuro, si te interesa descubrir todas las recetas échale un vistazo a nuestro blog: https://www.gooday.mx/blog/

4~ En platillos

Los maravillosos superfoods también los puedes utilizar para aderezar, darles un sabor único e incrementar el contenido nutricional de diversos platillos como guacamole con algas deshidratadas, ensaladas con corazones de hemp, caldo de pollo con té verde, pesto con alga deshidratada. ¡Visita nuestro blog y conoce todas muchas más recetas https://www.gooday.mx/blog/.

5~ Como snack

Entre comidas, cuando te “agarra” el antojo, después de hacer tu rutina diaria de entrenamiento, en el tráfico, cuando mueres de hambre… la mejor opción que tienes para satisfacer esos antojos son los superfoods: prueba Nutrimix, goji berries con nibs de cacao , barras de chocolate oscuro y obtén nutrición, satisfacción y sabor a cualquier hora del día, de forma práctica.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.