Reconoce tus Emociones

#30DíasDeCambio

Seguramente has escuchado la frases: “Para lograr resultados diferentes, es necesario hacer las cosas diferentes” pues bien, si ya estás cansado de tener los mismos resultados, esta es la oportunidad perfecta para unirte al reto 30 días de cambio. Te llevaremos de la mano para que logres tus objetivos y veas cambios tangibles en tu salud, tu figura, estado de ánimo, energía, etc. ¿Te atreves?

Te compartimos 3 primeros pasos para iniciar con este reto:

1~ Compromiso:

Esta es el primer paso. El compromiso es contigo, ya que el beneficio es para ti. Esto demuestra nuestra madurez, amor propio y de nuestras ganas de ser y estar mejor. El compromiso no debe asustarte, por el contrario es una invitación a crecer como ser humano y demostrarte de lo que eres capaz. ¡Atrévete!

2~ Constancia:

Si inicias el reto y lo sueltas a la mitad… no lograrás obtener todos los beneficios. Es normal que a veces no logremos tener la disciplina, y precisamente de eso se trata este reto, de poder crear nuevos hábitos y dinámicas para nuestra vida que nos permita ver el mundo con otros ojos: con mayor gratitud, salud y plenitud.

3~ Confianza:

Es muy importante que confíes en ti y en tu potencial, que te atrevas a descubrir nuevas facetas tuyas y veas esta oportunidad como un motivo de celebración. No importa si no lo haces perfecto, lo importante es que lo hagas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.